Huertos Ecuador
Bambú Blanco (Bambusa Polhymorpha)
Pasa el mouse para hacer zoomToca la imagen para hacer zoom

Bambú Blanco (Bambusa Polhymorpha)

Nuevo
5 / 5
3500

Bambusa polymorpha , o bambú birmano , es una especie de bambú aglutinante originario de Ecuador.

Hábitat:  una especie de bambú alta, de color verde grisáceo, que crece en matorrales que consisten en una gran cantidad de tallos muy ramificados y de crecimiento. Alcanza una altura de 10 a 30 m. 

Los culmos son verdes, cubiertos de pelo castaño blanquecino y se vuelven de color verde pardusco al secarse. Los brotes jóvenes son de color marrón verdoso. La ramificación ocurre desde la mitad del culmo hasta la parte superior. Las raíces aéreas alcanzan unos pocos nudos por encima del suelo.

Las vainas jóvenes del culmo son verdosas, que se vuelven marrón amarillentas cuando maduran. Las vainas de los brotes en crecimiento son de color amarillo dorado, con hojas en forma de copa. La vaina propiamente dicha mide de 20 a 25 cm de largo y de 28 a 35 cm de ancho. La longitud de la hoja es de 5 a 10 cm. Las aurículas son iguales, en forma de hoz, onduladas y rizadas. Las superficies superiores de las vainas están cubiertas de pelos apretados de color negro pardusco. Las superficies inferiores de las vainas no son vellosas. Las vainas no caen temprano, pero las hojas caen.

Métodos de pago seguro
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos a WhatsApp para ayudarte!

+593 999075140

Consulta y soporte
Todos los días.
Desde tu hogar
Compra sin salir de casa.
Envíos a provincias
Envío a todas partes.
Entrega garantizada
Nosotros nos encargamos.

También te puede interesarRecomendados