Info@huertosecuador.com 0999075140 0995629991 huertosecuador huertosecuador
Toronjil
Pasa el mouse para hacer zoomToca la imagen para hacer zoom

Toronjil

Nuevo
5 / 5
250

Se trata de productos elaborados y sintetizados por el hombre, pero sus propiedades y los principios activos en los que se basan a menudo proceden o se basan en las propiedades de diferentes elementos presentes en la naturaleza, como animales y plantas. En este sentido y desde la más remota antigüedad podemos destacar el uso de distintos tipos de planta o vegetales, debido a las propiedades medicinales y positivas para nuestra salud que muchas de ellas tienen.

 Este último puede no resultar no resulta tan conocido como el resto de las mencionadas, pero sin embargo es un producto altamente apreciado debido a sus interesantes propiedades.

¿Qué es el toronjil?

Conocemos popularmente como toronjil una planta herbácea o hierba, de nombre científico Melissa officinalis, que resulta fuertemente valorada por sus propiedades medicinales, especialmente en lo que se refiere a aliviar problemas digestivos y/o a provocar relajación y alivio de la ansiedad y el nerviosismo. El toronjil puede ser empleado de múltiples maneras. Se trata de una de las hierbas medicinales más empleadas, especialmente en América Latina.

Analgésico

El toronjil también puede tener un interesante efecto anestésico, al reducir y bloquear las señales de malestar que normalmente viajarían rápidamente por nuestro sistema nervioso. 

Precauciones

El toronjil es un producto natural y con múltiples propiedades positivas, pero pese a ello hay que tener en cuenta que en algunas personas puede llegar a padecer efectos secundarios o suponer un cierto riesgo para el bienestar de quienes las emplean. También está contraindicada en pacientes con problemas tiroideos .

Métodos de pago seguro
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos a WhatsApp para ayudarte!

0999075140

Aceptamos tarjetas
Tarjetas de crédito y débito.
Pagos seguros
Rápido y seguro.
Envíos a provincias
Envío a todas partes.
Consulta y soporte
Todos los días.

También te puede interesarRecomendados