Para Paisajismo, jardinería vertical, mantenimiento de espacios verdes o diseño de espacios verdes, Elaboración de huertos, jardines comestibles, comunícate con nosotros por WhatsApp
Huertos Ecuador
Bambú Rosado (Bambusa Multiplex Alphonse Karr)
Pasa el mouse para hacer zoomToca la imagen para hacer zoom

Bambú Rosado (Bambusa Multiplex Alphonse Karr)

5 / 5
Nuevo
15.00

Multiplex de Bambusa es un bambú nativo de los bosques de Asia tropical. Pertenece a la familia Poaceae, es un árbol de hoja perenne gramíneo con tallos leñosos.

Originario de regiones cálidas y húmedas, Bambusa multiplex no es muy rústico Si su cultivo al aire libre está limitado por las temperaturas invernales, es una excelente planta para el cultivo en recipientes de interior.

Descripción de Multiplex de Bambusa

Multiplex de Bambusa es un bambú alto En su región de origen, sus varillas pueden alcanzar hasta 9 m de altura, con un diámetro de 3 a 5 cm. Un rizoma poco profundo se desarrolla horizontalmente a poca profundidad debajo del suelo. Multiplex de Bambusa no es invasivo porque los intersticios de su rizoma están escasamente espaciados, produce un arbusto apretado y denso, que se está expandiendo lentamente. Las cañas de bambú crecen rápidamente en unas pocas semanas, muy ramificadas desde la base. Las numerosas ramas rápidamente hacen que la planta sea una pantalla impenetrable. Los bastones maduran en 3 años. Es en esta etapa que se vuelven muy sólidos. El color de los bastones está cambiando durante los primeros 2 años. Hojas verdes con espalda plateada, miden hasta 15 cm de largo. Multiplex de Bambusa flores rara e insignificantemente. Los mecanismos de inducción de la floración son complejos y aún poco conocidos.

La especie es bastante variable en la forma. Varias variedades se ofrecen a la cultura, tales como:

Multiplex de Bambusa 'Alphonse Karr', el más conocido, es un cultivar cuyas cañas son rosadas cuando son jóvenes, luego amarillas, bien veteadas verticalmente verticalmente. Está limitado a 4 m de altura.

Cultura de Multiplex de Bambusa

En el suelo, Multiplex de Bambusa se planta en la primavera. A él le gusta una tierra ácida ligeramente alcalina. No importa si es arenoso o arcilloso, Multiplex de Bambusa pregunta sobre todo por un suelo rico y humífero, regado normalmente. Durante el primer año de siembra, los pies de bambú se regarán tan pronto como estén secos, para que las raíces crezcan lo suficiente. Cuando el enraizamiento ya no es superficial, Bambusa multiplex puede resistir la sequía. La planta joven de Bambusa prefiere la sombra clara, sin embargo, es más vieja y admite pleno sol.

Para un bello crecimiento en el suelo o en un contenedor, le proporciona un fertilizante rico en nitrógeno durante la temporada de crecimiento.

Métodos de pago seguro

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos a WhatsApp para ayudarte!

WhatsApp

Servicio al cliente
Asesoría en tu compra.
Envíos a provincias
Envío a todas partes.
Compra en exterior
Envío a otros países.
Desde tu hogar
Compra sin salir de casa.

También te puede interesarRecomendados