Info@huertosecuador.com 0999075140 0995629991 huertosecuador huertosecuador
Mini Macetero
Mini Macetero
Cajones para HuertasMadera: Mini macetero de madera. Dimensiones: 15cm x 15 cm. Diseñado para plantitas herbales y de interior. Elaborado con madera de haya. Contiene orificio para drenaje.
1000
Ver detalleDetalle
Macetero de madera para plantas de interior y exterior
Macetero de madera para plantas de interior y exterior
Cajones para HuertasMadera: Caja de mader de 30 cm x 30 cm de cada lado. Resistente al sol y humedad Atornillado para extender su durabilidad. Envíos a nivel nacional
2000
Ver detalleDetalle
Cajón Frutal 45cm
Cajón Frutal 45cm
Cajones para HuertasMadera: Nuestra cajón frutal de 45cm es ideal para hortalizas y plantas que requieran una profundidad de hasta 40cm. Es práctica, se ajusta a espacios pequeños y la puedes usar en interior y exterior. Ideal para plantas frutales de ciclo corto. Cuenta con 40cm de profundidad, 45cm de largo, y 40 cm de ancho. Madera de pino. Cubierta con resina plástica (batepiedra). Cuenta con ruedas.
3000
Ver detalleDetalle
Cajón Frutal/herbal de 90cm
Cajón Frutal/herbal de 90cm
Cajones para HuertasMadera: Nuestra cajón frutal de 90cm es ideal para hortalizas y plantas que requieran una profundidad de hasta 40cm. Es práctica, se ajusta a espacios pequeños y la puedes usar en interior y exterior. Ideal para plantas frutales de ciclo corto. Cuenta con 40cm de profundidad, 90 cm de largo, y 40 cm de ancho. Cubierta con resina plástica (batepiedra). Cuenta con ruedas para moverlo donde desees. Envíos a nivel nacional.
7000
Ver detalleDetalle
NuevoCajón Frutal/Herbal de 180cm
Cajón Frutal/Herbal de 180cm
Cajones para HuertasMadera: Nuestra cajón frutal de 180cm es ideal para hortalizas y plantas que requieran una profundidad de hasta 40cm. Es práctica, se ajusta a espacios pequeños y la puedes usar en interior y exterior. La huerta grande y fuerte para plantas frutales Ideal para plantas frutales de ciclo corto y herbales Cuenta con 40cm de profundidad, 180 cm de largo, y 40 cm de ancho. Cubierta con resina plástica (batepiedra). Cuenta con ruedas para movilizarle a cualquier rincón de tu hogar
9000
Ver detalleDetalle
Cama huerta
Cama huerta
Cajones para HuertasMadera: La cama huerta. Diseñada para plantas herbales. Capacidad: entre 6 plantas y 8 plantas. Dimensiones: 1 metro de largo * 70 cm de ancho. 30 cm de profundidad. Elaborado con madera resistente a la humedad y al sol. Cuenta con ruedas para movilizarla por donde desees. Envíos a nivel nacional.
6000
Ver detalleDetalle
Palet Cuadrado
Palet Cuadrado
Cajones para HuertasMadera: Palet Reciclado. Elaborado con madera de pino. El palet se encuentra curado y adaptado para colocar las plantas.  El precio incluye instalación gratuita válido para la ciudad de Guayaquil y plantas.  La dimensión del palet es de: 1.40 metros x 1 metro Si tienes alguda duda, no dudes en comunícarte con nosotros.
5000
Ver detalleDetalle
NuevoCajones de caña para huertas de 2 x 6
Cajones de caña para huertas de 2 x 6
Cajones para HuertasMadera: Los cajones elaborados de caña. Rápidos económicos y eficientes para tener diferentes tipo de plantas herbales u árboles frutales. Sus dimensiones son:  1) (2 x 6)m² Dimensión del cajón 2) Incluye 50 plantas herbales  3) Incluye Sustrato 4) Kappaplus somo super fertilizante 5) Incluye instalación Ofrecemos también medidas personalizadas. Para mayor información no dude en comunicarse con nosotros. 
35000
Ver detalleDetalle
NuevoVermicompostera
Vermicompostera
Cajones para Huertascomposte: El vermicompostaje es el proceso en el que la lombriz roja californiana se alimenta de residuos orgánicos para transformarlos en humus, un fertilizante orgánico 100% natural. Usar la vermicompostera es muy fácil ya que las lombrices californianas son quienes hacen todo trabajo difícil, nosotros sólo nos preocupamos de entregarle los desechos de la cocina y jardín, dar la humedad necesaria y protegerlas del frío y del calor extremo. Puedes comenzar agregando desechos orgánicos de tu cocina y del jardín como hojas secas, bolsas de té, café en grano molido, desechos frutas, verduras, etc. y al poco tiempo las lombrices se irán alimentando de ellos. Material: Madera de haya. Resistente al agua
9000
Ver detalleDetalle
Letras personalizadas
Letras personalizadas
Cajones para Huertasletras: Este es el costo por personalizar cualquier huerta en letras de madera quemadas a laser.
3000
Ver detalleDetalle