Info@huertosecuador.com 0999075140 0995629991 huertosecuador huertosecuador
Uva
Pasa el mouse para hacer zoomToca la imagen para hacer zoom

Uva

Nuevo
5 / 5
500

La uva, es un arbusto de plantas perennes, caracterizado por hélices, zarcillos y crecimiento posterior. Es una planta trepadora y normalmente trepa sobre rocas o troncos de árboles. Los zarcillos crecen en los tallos y se cree que son inflorescencias degeneradas. Las hojas son grandes, opuestas, parecidas a un corazón, y las inflorescencias crecen a través de ellas. Pueden ser en terrazas o lobuladas con 3-5 lóbulos y nervios distintos. La forma, el tamaño y el color de las hojas dependen de la variedad.

Los brotes están ubicados en la parte inferior de la planta entre los ejes, y se distinguen en 2 categorías:

Capullos Primarios (Invierno) y Secundarios

Durante la primavera, podemos observar una hinchazón distinta entre el tallo y el pecíolo. Estos son los brotes secundarios. Esos normalmente no van a brotar durante el período de crecimiento actual. Probablemente permanecerán en letargo. Junto a este brote, está el brote primario, que normalmente brotará durante el período de crecimiento actual. En caso de que el brote primario esté dañado, generalmente debido a las heladas de invierno (necrosis primaria del brote), entonces el brote secundario va a brotar. Los brotes se convierten en bastones cuando maduran.

Los brotes producen los racimos de flores justo después de brotar. Las flores en racimos son pequeñas de 3-4 mm (0,12-0.16 pulgadas) y de color blanco. Las flores normales son hermafroditas. Estas flores son fertilizadas y producen racimos de uvas. Las uvas representan la gran mayoría (90-98%) del peso del racimo.

Las uvas botánicamente son bayas. El tamaño y el color de las uvas varían entre las diferentes variedades. El color, que puede variar de verde a rojo intenso, es el resultado del contenido de uva en antocianinas y flavonoides. Este contenido se ve afectado básicamente por la temperatura, los niveles de pH, las condiciones de crecimiento y el contenido de azúcar. Además, tenemos variedades con semillas y variedades sin semillas. Las variedades sembradas pueden transportar hasta 4 semillas. Las semillas contienen taninos a una tasa de 4-6%.

En general, el ciclo de vida de la vid tiene 2 fases, el período de crecimiento y el período de latencia.

El período de crecimiento se divide en tres etapas.

La primera etapa comienza con la brotación y termina con la floración.

La segunda etapa comienza con la floración y termina con el envero (cambio de color de las uvas).

La tercera etapa comienza con el envero y termina con la maduración. Durante esta etapa, la acidez normalmente disminuye, mientras que el contenido de azúcares incrementa.

La latencia comienza justo después de la caída de la hoja y termina con lagrimeo (normalmente entre fines de otoño e invierno, de noviembre a febrero). Durante esta fase, las vides descansan. Las plantas no realizan ninguno de sus procedimientos normales. Sin embargo, en zonas tropicales, la latencia no ocurre. Debido al hecho de que las vides no tienen que tolerar temperaturas inferiores a 12°C (53.6°F), escapan de esta fase y el período de crecimiento puede durar hasta 100-130 días.

Métodos de pago seguro
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos a WhatsApp para ayudarte!

0999075140

Consulta y soporte
Todos los días.
Entrega garantizada
Nosotros nos encargamos.
Envíos a provincias
Envío a todas partes.
Sitio seguro
Datos encriptados.

También te puede interesarRecomendados