Para Paisajismo, jardinería vertical, mantenimiento de espacios verdes o diseño de espacios verdes, Elaboración de huertos, jardines comestibles, comunícate con nosotros por WhatsApp
Huertos Ecuador
Tronco de la felicidad

Tronco de la felicidad

5 / 5
Nuevo
750

Una planta ornamental de interior que no le dará mayores problemas por su fácil mantenimiento, es el llamado Tronco de la Felicidad o Palo de Brasil. Esta es una planta cuyo nombre botánico es Dracaena Fragrans. El palo de Brasil, de hoja perenne es nacido en África y se encuentra a gusto en las temperaturas tropicales. El tronco de la felicidad, en algunos casos, puede incluso alcanzar los seis metros, al sembrarse directamente en en el suelo. Pero no es para preocuparse ya que en macetas en tu terraza o en el porche no sobrepasa los dos metros de altura.

¿Por qué al palo de Brasil de le conoce también como tronco de la felicidad?

Si te preguntas para que sirve el palo de brasil, esta planta se da bien tanto en el jardín como en el interior de la casa y es capaz de absorber la humedad del interior para limpiar el aire, transmitir aire puro pero también benceno, formaldehído y xileno. Desafortunadamente, todos respiramos en nuestros hogares este tipo de sustancias: están contenidas en las pinturas, en el humo de los cigarrillos, pero también en el smog que proviene del exterior. La capacidad de los troncos de la felicidad es precisamente la: de eliminar las propiedades negativas de estas sustancias, ayudando a que el aire sea más respirable y aliviando así todas las enfermedades asociadas con ellas como dolores de cabeza o somnolencia.

En la práctica no es solo un sentimiento: el tronco de la felicidad realmente trae serenidad y buen humor y, de hecho, a menudo se regala a los recién casados o para inaugurar una nueva casa o un jardín nuevo, como símbolo de suerte.

Pedir por WhatsApp
Métodos de pago seguro
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos a WhatsApp para ayudarte!

WhatsApp

Escríbenos
Te atendemos en Whatsapp.
Consulta y soporte
Todos los días.
Servicio al cliente
Asesoría en tu compra.
Retiro en local
Costo de envío gratis

También te puede interesarRecomendados