Para Paisajismo, jardinería vertical, mantenimiento de espacios verdes o diseño de espacios verdes, Elaboración de huertos, jardines comestibles, comunícate con nosotros por WhatsApp
Huertos Ecuador
Monstera Variegata Thai Constellation
Pasa el mouse para hacer zoomToca la imagen para hacer zoom

Monstera Variegata Thai Constellation

5 / 5
Nuevo - 25%
90.00120.00

Como es una planta de clima tropical, siempre agradecerá humedad en sus hojas. Conviene rociarlas con un aspersor de gota fina. El riego es mediano, porque no tolera el exceso de agua. Tampoco le gusta el sol directo, lo ideal que la cultiven bajo los árboles en la sombra, o en interior. 

La Monstera es muy cultivada en interiores. Se adapta bien a estas condiciones mientras cuiden que no tenga sol directo. Para ayudarla a trepar, pueden usar un tutor y lograr un aspecto más robusto para que luzca de mejor forma. Mucho tiempo me pasó que las tenía sin tutor y es muy incomodo que sus ramas caigan al suelo al no tener donde afirmarse. 

Una idea que me encanta es combinar texturas y la Monstera es ideal para ello. Se puede acompañar con plantas de diferentes tipos de hojas como las Dracaena o Helechos. Esto le da un carácter vigoroso y saludable a ese rincón especial en tu casa. Una planta exótica que se adapta fácilmente al hogar.  

Métodos de pago seguro

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos a WhatsApp para ayudarte!

WhatsApp

Servicio al cliente
Asesoría en tu compra.
Consulta y soporte
Todos los días.
Envíos a provincias
Envío a todas partes.
Escríbenos
Te atendemos en Whatsapp.

También te puede interesarRecomendados