Para Paisajismo, jardinería vertical, mantenimiento de espacios verdes o diseño de espacios verdes, Elaboración de huertos, jardines comestibles, comunícate con nosotros por WhatsApp
Huertos Ecuador
Anturios Blanco
Pasa el mouse para hacer zoomToca la imagen para hacer zoom

Anturios Blanco

5 / 5
Nuevo
9.50

El anturio o anthurium es una planta de interior muy utilizada para decorar los hogares por sus llamativas hojas en tonos blanco.

El anturio es una planta de interior caracterizada por una inflorescencia muy vistosa. Por ello, seguramente será una de las plantas de interior que más florece, ya que está continuamente floreciendo.

Además, el anturio es una planta que tiene unas hojas acorazonas o lanceoladas (en punta), en tono verde muy resistentes.

Lo más llamativo del anturio son las inflorescencias que están compuestas por un espádice y por una espata.

En los espádices tiene un montón de puntitos blancos y cada puntito es una flor. Por ello, la suma de todos esos puntitos de flor es lo que crea la inflorescencia.

Los cuidados del anturio

Lo más importante a la hora de cultivar esta planta de interior es que el anturio tenga suficiente humedad, ya que es una planta que procede de la selva tropical colombiana.

Por ello, es una planta de interior que necesita ambientes húmedos y se recomienda pulverizar la planta a menudo con agua blanca o con agua que tenga poca cal.

Además de un ambiente húmedo, el anturio también necesitará estar en una zona luminosa. Se recomienda que esté cerca de una ventana pero evitando que el del sol directamente, ya que las hojas podrían quemarse.

En cuanto a los riegos, es una planta de interior que no tolera el exceso de riego, ya que podría perder las hojas. En primavera y en verano, y cuando la tierra esté algo seca, deberemos regar el anturio un par de veces a la semana. El resto del año, regaremos menos, cuando veamos que la tierra esté seca.

Variedades del anturio

Las características de las diferentes variedades que existen de anturios, están diferenciadas sobre todo por la espata de cada una.

Métodos de pago seguro

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos a WhatsApp para ayudarte!

WhatsApp

Compra en exterior
Envío a otros países.
Escríbenos
Te atendemos en Whatsapp.
Servicio al cliente
Asesoría en tu compra.
Desde tu hogar
Compra sin salir de casa.

También te puede interesarRecomendados