Info@huertosecuador.com 0999075140 0995629991 huertosecuador huertosecuador
Superfertilizante KappaPlus
Pasa el mouse para hacer zoomToca la imagen para hacer zoom

Superfertilizante KappaPlus

Nuevo
5 / 5
1500

KappaPlus

Kappaplus es un fertilizante y fungicida líquido orgánico hecho 100 % a base de macroalgas marinas , contiene 98.5 % zumo de algas y 1.5 % de preservantes a base de vitaminas y neutralizadores naturales; además posee una buena cantidad de fitohormonas como son: \n \nAcido indolacetico (IAA) que es un tipo de auxina que promueve la iniciación de raíces adventicias y por ende aceleran el crecimiento de las plantas , promueven la floración y cuaje de frutos y también evitan la caída prematura de ellos,Zeatina del grupo de las citoquininas que inhiben el envejecimiento de algunos órganos como son las hojas y las flores de las plantas , también intervienen en el desarrollo y tamaño de los frutos , promueven la formación del tallo y elongacion de raíces.

Las Giberelinas , estimulan el crecimiento del tallo de las plantas , también influyen en la iniciación y formación de flores e incrementan las tasas de germinación de semillas.

Las fitohormonas que contiene kappaplus ejercen una acción bioestimulante en las plantas que elevan sus defensas por lo tanto las plantas están mejor preparadas para repeler hongos y enfermedades que las atacan comúnmente , además contiene ciertos elementos que tienen propiedades fungicidas que controlan la sigatoka negra.

Betaínas: La betaína en la nutrición vegetal aporta en primer lugar un ahorro energético pues la planta no tiene que sintetizarla. En segundo lugar, nos garantiza una respuesta más rápida de la planta al estrés provocado por la falta de agua, temperaturas extremas, irradiación luminosa excesiva y salinidad. Estos beneficios serán visibles en las diferentes fases fenológicas del cultivo: Una mayor viabilidad de polen que favorece un aumento en el número de frutos cuajados y una mejora en cuanto a calibre y llenado de frutos como consecuencia de una mejor tasa fotosintética en los cloroplastos.

Beneficios del Kappaplus:

Ayuda a controlar el arrepoyamiento en las plantas , ayuda a mantener la humedad en los terrenos , es muy amigable con el medio ambiente y las personas , no produce ningún efecto negativo en las personas. \n \nNosotros la cultivamos en el mar directamente sin uso de ningún químico.Su producción es 100 % natural y a su vez ayudamos al medio ambiente marino por la reproducción de mucha fauna marina. Conservar y mejorar el medio ambiente donde se aplica en los sembríos. Gracias a sus fito hormonas estimula el crecimiento de raíces , aumento y cuaje de flores , engrosamiento de frutos , aumento de la producción vendible , ayuda a controlar el estrés abiótico sea por frío calor agua o intoxicación por insecticidas , eleva las defensas de la planta para resistir el ataque de plagas , controla hongos.

¿Qué efectos se constataron en el cultivo durante ese ensayo? (Ensayo confirmado en estudios realizados en banano)

Uno de los efectos positivos fue el aumento del peso del banano en un 8%. Las algas también mostraron efectos positivos en la asimilación de los nutrientes, el desarrollo del sistema radicular y en la reducción del ciclo de la planta, lo que condujo a una cosecha más temprana.

El Kappaplus es: biofertilizante, biofungicida,bioestimulante y regenerador de suelos.

Es un biófertilizante hormonal que ayuda a el desarrollo radicular de la planta , el aumento y cuaje de flores , estimula el crecimiento de la planta , aumento en la producción y engrosamiento del fruto , ayuda a controlar el estrés termal sea en frío o calor , es un bioestimulante gracias a sus fito hormonas , estimula las defensas de las plantas para poder soportar el ataque de las plagas.

Es un regenerador de suelos gracias a su alto contenido de materia orgánica ,ácidos húmicos, fúlvicos ,micro macro elementos , vitaminas ,aminoácidos y fito hormonas que ayuda a retener líquidos.

Ayúda a controlar el estrés por fitotoxicidad debido al uso de insecticidas y herbicidas que dañan los suelos , o por carencias de nutrientes .Lo más importante es que gracias a sus propiedades nutritivas hormonales estimulantes y fungicidas ayuda a reducir el uso de pesticidas ya que activan el sistema inmunitario de las plantas.

Aplicado correctamente, los beneficios más comunes son:

Crecimiento vigoroso: Las ramas crecen a lo largo y con aumento de diámetro plantas más fuertes. Las raíces adquieren mayor longitud y ramificación ya que induce la brotación natural sin alteraciones en la planta. Incremento de la absorción de los elementos minerales al suelo notable resistencia a los efectos climáticos: como heladas, fuerte calor, sequedad y en general, mayor resistencia a los ataques de las plagas.Ayuda a superar la crisis del post-transplante ,su acción fungicida aumenta la producción vendible: Con uniformidad en el tamaño de la fruta. La materia prima utilizada es como ya hemos comentado, un recurso natural que obtenemos de la naturaleza y además es renovable, por lo que los productos a base extractos de algas, pueden considerarse como uno de los pocos bioestimulantes ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Se caracteriza por ser altamente asimilable por las plantas, actuando como un nutriente orgánico, activador fisiológico que favorece la asimilación de otros micro y macro elementos, está indicado para la recuperación de aquellos cultivos que han sufrido estrés por diversos motivos (sequías, lluvias, temperaturas altas y/o bajas, fitotoxicidad por exceso de plaguicidas, entre otros.Todo esto, lo obtiene con el Kappaplus: 

 Dosis: 20ml, por cada litro de agua.

Métodos de pago seguro
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos a WhatsApp para ayudarte!

0999075140

Servicio al cliente
Asesoría en tu compra.
Consulta y soporte
Todos los días.
Pagos seguros
Rápido y seguro.
Sitio seguro
Datos encriptados.

También te puede interesarRecomendados