Para Paisajismo, jardinería vertical, mantenimiento de espacios verdes o diseño de espacios verdes, Elaboración de huertos, jardines comestibles, comunícate con nosotros por WhatsApp
Huertos Ecuador
Bambú Gigante Dragón

Bambú Gigante Dragón

5 / 5
Nuevo
60.00

1) EL BAMBÚ MÁS GRANDE Y MÁS ALTO DEL MUNDO: Este gigantesco bambú agrupado tiene las cañas más grandes de todas las especies conocidas de bambú; de hasta 15.9 pulgadas (40 cm) de ancho con paredes de culmo de hasta 2.3 pulgadas (6 cm) de espesor y el culmo hasta 151-158 pies (46 metros) de altura.

2) LA GRAN BIOMASA: Cada culmo puede pesar hasta 990 libras (450 kg) cada uno. Un grupo de dragón de bambú consiste eventualmente en alrededor de cien cañas.

3) "Rey de los Bambú" IMPRESIONANTE: la planta terrestre de más rápido crecimiento en la tierra, crece en tamaño completo en 18 semanas. 151 pies de altura, los entrenudos del culmo miden alrededor de 8 pulgadas de largo, son rojizos cuando son jóvenes, luego verde medio. Vainas de culmo persistentes o caducifolias tardías (las inferiores no se pueden quitar fácilmente, los restos permanecen adheridos), densamente parecidas al papel, más largas que el entrenudo (en grupos maduros).

4) GRAN MADERA, FIBRA DE ALTA CALIDAD: Su madera es dura, firme y seca; Recta sin defectos, y crece uniformemente a lo largo del año. El peso del culmo puede superar los 450 kilogramos.

5) CRECE BIEN POR TODAS PARTES: baja y alta elevación (200-1500 msnm), baja y alta precipitación (1200-3000 mm); Sin fase latente, crece casi todo el año.

6) EXCELENTES BROTES GIGANTES: 15 a 20 kilogramos

7) FÁCIL DE COSECHA: sin ramas laterales.

8) USOS: Es un bambú usado en muebles, construcción, pulpa de papel.

Métodos de pago seguro

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos a WhatsApp para ayudarte!

WhatsApp

Escríbenos
Te atendemos en Whatsapp.
Consulta y soporte
Todos los días.
Retiro en local
Costo de envío gratis
Servicio al cliente
Asesoría en tu compra.

También te puede interesarRecomendados